Características principales

MarcaBitcon
ModeloFan Cooler Ventilador
Unidades por envase1

Otras características

  • Conector de entrada: Placa Base 4 Pin

  • Conector de salida: PWN 4 Pin Fan Cooler

  • Cantidad de pines del conector de entrada: 4

  • Cantidad de pines del conector de salida: 4

  • Cantidad de conectores de entrada: 4

  • Cantidad de conectores de salida: 4

Descripción

Cable Ventilador Placa Base 4 pin Ventilador 4 pin Fan Cooler

Placa principal, CPU 4 PIN Cables de extensión de ventilador PWM 4 P Cable adaptador ordenador caja base 4 PIN Cables de alimentación conectores ventilador divisor

Especificaciones:
-Longitud: 27 cm
-Material de aislamiento de PVC
-Conductor especificaciones: 11*0,12 TS
-Material del Conductor: cobre estañado
-Diámetro exterior del cable: OD1.4mm
-Temperatura nominal: 80 C
-Peso neto: 20g
-Color: Negro
-Conector: 1 Conector de placa base de 4 pines, 3 conectores de ventilador de 4 pines/3 pines (este conector universal puede usarse para 3 pines y 4 pines)

Función del Producto:
-Proporciona interfaces de ventilador PWM de 4 pines para soportar la regulación automática de velocidad del ventilador PWM de 4 pines.
-El diseño del paquete de piel de serpiente negra se adopta para facilitar el cableado general dentro del chasis y mejorar la estética general.
-Aplique fácilmente la conexión paralela del ventilador de control de temperatura PWM de 4 pines, haciendo un uso completo de un número limitado de interfaces de la placa base de 4 pines.
-Para evitar la colisión de señal de la medición simultánea de la velocidad, 3 de ellos no tienen la línea de medición de velocidad.

Uso del Producto:
-Con esta línea, puedes hacer la interfaz de 4 pines en la placa base simultáneamente PWM control de velocidad/control de temperatura, como radiadores con ventiladores duales o 4 ventiladores. Permite que el ventilador alcance un efecto silencioso y disipe el calor.
-Un enfriador de CPU de 4 pines y tres ventiladores de chasis de 4 pines, entonces los tres ventiladores ajustarán la velocidad a medida que la temperatura de la CPU cambie. La ventaja es mantener el equilibrio del flujo de aire, no cuando el ventilador de la CPU está loco, porque el ventilador del chasis no está acelerando, el aire caliente está de vuelta.

NOTA:
Todo el convertir a cables para ventilador sólo 4 pines (apoyo a la medición de velocidad y control de la temperatura) y los otros 3 pines (sólo el control de temperatura es apoyado) Esta es la interfaz estándar.

Contenido:
-1 Cable (Bolsa)

Condiciones de compra:
-Aclara todas tus dudas antes de ofertar
-No realizamos entregas personales
-Precio de envío y tiempo estimado de entregar consultarlo en la publicación en la parte de envío ingresando su código postal

Nuevo

Cable Adaptador Placa Base 4 Pin Ventilador 4 Pin Fan Cooler

$160

en 12x $16.05

IVA incluido

Publicación pausada